Autor Tema: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  (Leído 36337 veces)

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #330 en: Marzo 16, 2025, 07:11:11 am »
Advertisement
Medal of honor underground de Playstation terminado, un buen Shooter bélico exclusivo para la 32 bits de Sony que supera en todo a su antecesor, una pena que esta saga este ya muerta, un remake de los dos primeros serian bienvenidos, lo recomiendo.

El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado jmpuk

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
« Respuesta #331 en: Marzo 18, 2025, 05:32:33 am »
Jose tu que te lo juegas todo: cuales son los juegos belicos ambientados en el.desembarco de normandia que mas recomiendas?
Mi chaval esta ahora flipado con el.desembarco y a parte del cod wwii no recuerdo exactamente cuales hay, ademas si son de sistemas antiguos mejor porque son menos explicitos que todavia es peque.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #332 en: Marzo 28, 2025, 10:08:44 am »
Jose tu que te lo juegas todo: cuales son los juegos belicos ambientados en el.desembarco de normandia que mas recomiendas?
Mi chaval esta ahora flipado con el.desembarco y a parte del cod wwii no recuerdo exactamente cuales hay, ademas si son de sistemas antiguos mejor porque son menos explicitos que todavia es peque.
Gracias!
Scooters inspirados en el desembarco de Normandía hay unos cuantos y muy buenos para empezar yo te recomendaría el Medal of Honor Frontline la versión de Game cube que lo puedes emular de forma nativa en una Wii con el “Nintendont”, Medal of honor: Allied assault exclusivo de PC no te pide mucha maquina porque salio en el año 2002 y la gente habla bien de el, yo lo tengo pendiente de jugar,  Battlefield 1942 de PC no lo e jugado pero por lo que dicen recrea muy bien el desembarco, Call of Duty 2 salio para Xbox 360 y PC, este lo juge hace poco y me encanto.

Teenage mutant ninja turtles III the Manhattan Project de NES terminado, tercera y ultima entrega de las tortugas Ninja para la 8 bits de Nintendo, tanto en su apartado técnico como en su jugabilidad Konami hizo un buen trabajo, lo recomiendo.

Castlevania II Belmont’s revenge de Game boy terminado, segunda entrega para la portátil de Nintendo, gráficamente no esta nada mal, los escenarios están bastante bien con cierto nivel de destalles y los jefes  finales tienen buenos diseños y algunos son bastante grandes, lo cual les da un aspecto temible e impresionante, con una muy buena banda sonora como nos tienen acostumbrados los de Konami con esta saga, respecto a su jugabilidad es tan buena como la de su primera parte, lo recomiendo.

Super Princess Peach de Nintendo DS terminado, juegazo de plataformas del universo Mario exclusivo para la consola, en el manejamos a la princesa peach que en este caso los que han sido secuestrados han sido los hermanos Mario y Luigi y tenemos que ir a rescatarlos, con un apartado grafico muy del estilo de Yoshi’s Island, con buenas ideas en el terreno de la jugabilidad y un ritmo en su desarrollo que no lo hace monótono, lo único malo que le veo es su duración se hace muy corto, lo recomiendo.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #333 en: Marzo 31, 2025, 07:11:22 am »
Dark Sector de Xbox 360 terminado, un buen juego de acción en tercera persona con coberturas, le da un aire a los Gear of war, con un apartado gráfico que rinde a buen nivel, pero su fuerte es su glide es intuitivo y a los pocos minutos se hace indispensable, y con un buen doblaje al castellano, lo recomiendo.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #334 en: Abril 08, 2025, 03:48:58 pm »
Asterix and the Secret Mission de Master system terminado, juegazo de plataformas de hermosos gráficos y de una jugabilidad inigualable, Asterix es sinónimo de calidad en la 8 bits de Sega, lo recomiendo.

The Punisher de Arcade terminado, el mejor yo contra el barrio que jugaras en una recreativa, con el permiso de Cadillacs and Dinosaurs, lo recomiendo.

Nanostray 2 de Nintendo DS terminado, matamarcianos con uno de los mejores apartados técnicos en su genero de la consola incluso superando a su antecesor que ya era bueno en todo, lo recomiendo.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #335 en: Abril 10, 2025, 03:14:21 pm »
Rogue Warrior de Xbox 360 terminado, juego de acción en primera persona con pequeños toques de infiltración, con un apartado gráfico aceptable y un buen doblaje al castellano (no para de decir tacos y eso me encanta) lo único negativo que le veo a sido su duración, nunca había jugado un Scooter tan corto en una consola, lo recomiendo.

Desconectado Zael

• VIP
  • *
  • Gracias 11
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
« Respuesta #336 en: Abril 11, 2025, 12:25:23 pm »
Asterix and the Secret Mission de Master system terminado, juegazo de plataformas de hermosos gráficos y de una jugabilidad inigualable, Asterix es sinónimo de calidad en la 8 bits de Sega, lo recomiendo.

Este Asterix tengo que jugarlo sí o sí. Salió ya cuando "sacrifiqué" mi Master System para comprarme la Super Nintendo y esta última hornada de la Master System no pude catarla.

Ahora estoy probando un par de juegos, que buscaba que fueran juegos "cortitos" para no enfangarme en ninguna aventura de horas y horas y horas...

OWLBOY (PS4) (D-PAD, 2018)

Hace unos años, cuando hice el hack de mi PS4, busqué un juego que pesara muy poco para probar el hack. Vi que funcionaba todo correcto y no volví a tocar este Owlboy.

Se trata de juego de aventuras de plataformas, acción y puzzles en el que manejamos un chico-búho cuyo poblado se ha visto atacado por una flota de piratas del cielo.

Este juego comenzó como un desarrollo independiente en 2007 y no vio la luz hasta 2016 cuando salió en Windows. Luego ha sido portado a casi todas las plataformas actuales (PS4, XBOX, SWITCH, etc.).

El estilo gráfico pixel-art, la música, los personajes carismáticos y surcar esos cielos pixelados está siendo una experiencia relajante.

METROID (NES) (NINTENDO, 1986)

¡Su puuuuta maaadre! El que no está siendo nada relajante es este Metroid de NES de 1986. Queriendo conocer los orígenes de la saga, y habiendo jugado hace años al Super Metroid de SNES, pensaba que esta primera parte sería mucho más corta, menos laberíntica y mucho más simple. ¡Una mierda p'a mi!

Este juego es duro como la vida misma. Tiene tantos elementos (armas, accesorios para mejorar el traje, tanques de energía, pantallas ocultas, etc) como el Super Metroid o más incluso.

Sin embargo, tengo que reconocer el mérito de haber hecho un juego tan profundo en aquella época, con ese ir y venir de un lado a otro, para obtener tal o cual mejora y poder seguir avanzando... ¡y además no tiene mapa, o te lo haces tú o te acabas perdiendo por el laberinto subterráneo! ¡Viva Metroid y la madre que lo parió!

Seguiremos informando.

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #337 en: Abril 13, 2025, 01:16:54 am »
Donkey Kong Country de Super Nintendo terminado, nunca seme olvidara cuando hobby consolas haya por el año 1995 hizo su primer análisis y yo flipaba en colores, aunque Super Nintendo ya llevaba años en el mercado para mi era inalcanzable conformándome con verlo en las revistas de la época y sabiendo que mi pobre NES no podría moverlo en su vida, juegazo de plataformas que marco un antes y un después en la historia de los videojuegos, altamente recomendado.

* Salón Recreativo #60 - Special Edition (01-05-2025 / 30-06-2025)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/04/2025 (10:11)
* Salón Recreativo #59 (01-03-2025 / 30-03-2025)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/04/2025 (21:14)
* Duda entre dos tarjetas gráficas para usar con IA  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 21/04/2025 (21:12)
* Reto 326 - Super Cobra  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/04/2025 (21:45)
* ShaderGlass  Autor: Zael Foro: Otros programas 20/04/2025 (21:43)
* Resultados Marp ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 20/04/2025 (21:39)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 19/04/2025 (12:28)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 19/04/2025 (12:21)
* [ZX Spectrum] Far West  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 19/04/2025 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 18/04/2025 (11:49)
* Tutoriales como los que hace empardopo...mucho mejor explicados y más vistosos  Autor: treme Foro: Offtopic 16/04/2025 (02:58)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 13/04/2025 (19:49)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/04/2025 (01:16)
* Amiga Games + A26.01042025  Autor: empardopo Foro: Emuladores 12/04/2025 (17:27)
* [Amiga] VRoom  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 06/04/2025 (21:23)
* [ZX Spectrum] Donkey Kong  Autor: beaches Foro: Recomendaciones de juegos 05/04/2025 (00:45)
* [Amiga] Great Giana Sisters  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 03/04/2025 (21:16)
* Lista mejores juegos de fútbol arcade 8 y 16 bits  Autor: empardopo Foro: Emuladores 02/04/2025 (10:19)
* [Amiga] Hybris  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 25/03/2025 (20:40)
* [Amiga] King's Valley  Autor: treme Foro: Recomendaciones de juegos 24/03/2025 (12:11)
* [Amiga] Donkey Kong  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 21/03/2025 (09:49)
* Reto 324 - Vasara  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/03/2025 (19:40)
* Reto 325 - Car Action (set 2)  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/03/2025 (19:01)
* Ayuda con Spectrum +2  Autor: empardopo Foro: Seccion Hardware 20/03/2025 (18:28)
* [Amiga] Rick Dangerous Pack  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 17/03/2025 (21:19)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: jmpuk Foro: Noticias de emuladores 16/03/2025 (18:15)
* [Amiga] Night Shift  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 14/03/2025 (18:57)

Reto 324 - Vasara