Asterix de Master System terminado, juegazo de plataformas exclusivo para la 8 bits de Sega, fue realizado por el mismo equipo que nos trajo a Master System el inolvidable Castle of illusion por lo tanto su calidad esta garantizada, con un apartado gráfico que aprovecha todo el potencial de la consola y con una jugabilidad que nos recuerda poderosamente a la de Castle of Illusion, y de hecho podremos realizar el salto con rebote que empleaba Mickey para deshacerse de enemigos y obstáculos. La diferencia es que aquí también podremos dar golpes hacía delante para machacar romanos, altamente recomendado.

Halley Wars de Game gear terminado, fue programado publicado y distribuido por Taito para la NES en 1989 en 1991 fue portado a Game gear encargándose de su distribución la propia Sega llegando al mercado europeo en Marzo de 1992, se trata de un matamarcianos de Scholl vertical muy entretenido y de gran calidad, lo recomiendo.

God of War: Chains of Olympus de PSP terminado, primera entrega de nuestro espartano favorito en la portátil de Sony, con un apartado técnico que para ser su primera vez en la portátil aprovecha muy bien las capacidades técnicas de la consola y con una jugabilidad tan buena que te enganchara hasta terminarlo, a mi me a durado solo dos días y me a encantado, altamente recomendado.

Ducktales de NES terminado, juegazo de plataformas desarrollado por Capcom lanzado en Europa en 1990 del que sacaron un remasterizacion en el 2013 para Ps3, Xbox 360, Wii U y PC, con un apartado gráfico mas que correcto tratándose de un sistema de 8 bits, en el apartado de sonido contamos con cinco melodías que se te grabaran en la cabeza de lo pegadizas que son, respecto a su jugabilidad estamos ante un control exquisito y que te enganchara de principio a fin, lo recomiendo.