Hola muchachos, posteo esto por este hilo ya que por aquí ya comentamos en su momento las últimas caídas del foro FaseBonus. Como casi todos sabréis, desde hace ya casi un año la web y el foro de FaseBonus están caídas (borradas incluso), esta vez parece de forma definitiva.
Para todos aquellos nostálgicos de FaseBonus y, a la espera de que algún día podamos tener un FaseBonus 2.0, he reconvertido el foro provisional Yo Fui a FB en un punto de preservación de los antiguos contenidos de FaseBonus.
Lo más sorprendente es que está preservado casi la totalidad de los contenidos de FaseBonus: la web está preservada casi en su totalidad en Wayback Machine, el foro está preservado gracias al trabajo del compañero @jose365, el Twitter, Instagram, etc aún están activos.
Lo más irónico es que al final, hemos conseguido conservar todo, menos lo más importante: la comunidad que se ha ido deshaciendo como un terroncillo de azúcar. Sea como sea, aquí os dejo el enlace donde podéis acceder a esos contenidos:
Podéis leer también un artículo a título personal (escrito en mi inconfundible estilo subno/gayer/gilipoller) sobre lo que fue FaseBonus en mi
web de Ancient Bits (¡SPAAAAMMM!
)