********** SOLUCIONADO **********
Pues nada chavales que ya esta solucionado.
Error de principiante.
Resulta que los microswitch de los botones son de 3 patas por lo que en vez de estar conectados los cables a las patas que no ejan pasar la corriente, o sea, solo cuando se apreta el botón , estaban conectados a la pata que SIEMPRE deja pasar la corriente y de ahí los errores que me daba y la dificultat de configurar los botones.
Os adjunto imagen:
![](http://arcadespain.info/cpg/albums/userpics/14492/conexiones.jpg)
Buenas chavales !!!
Llevo una par o tres de dias intentando configurar un par de interfaces Cero Delay en mi pi y no tengo manera de que lleguen a funcionar las dos juntas.
Para las pruebas he utilizado la última versión de Recalbox.
Lo que hago es pasar a configurar la primera interfaz (up, down, left, right, a, b, x, y, lef, right, select, start y hotkey asignada a select tambiém) y la asigno al player one y después hago lo mismo con la segunda interfaz y la asigno al player 2.
Pero...
Una vez pruebo un juego , para salir del juego debo utilizar la combinación (select + start) pero del segundo player, lo que NO es normal.
Lo que ya veo raro, y que he visto en algunos vídeos, es que cuando estas configurando los botones, si un botón no lo quieres asignar simplementes mantienes pulsado cualquier botón durante un par o tres de segundos y lo salta, pasando a la configuración del siguiente botón, cosa que a mi no me funciona y me ayudo de un mando tipo replica de snes USB (que lo reconoce por defecto) para saltar al siguiente botón.
¿Importa donde esten conectados los interfaces usb en las 4 entradas USB que tiene la pi?
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco.
Saludos
Gus