Iotero,no se si ya has probado el SK jukebox.Yo lo estoy probando desde anoche y esta bastante bien.Una cosa que me gusta es el de que te muestra el cover del album y que puedes reproducir las canciones una a una o escuchar el album entero,para seleccionarlas es iguall que el fruitbox,marcando el numero del album primero y marcando el numero de la cancion despues.
Lo veo un poco mas organizado,ya que si quieres buscar una cancion puedes hacerlo algo mas rapido ya que si conoces en que album esta,vas directo a ese album y luego buscas la cancion.En el fruitbox si metes un porron de canciones,para buscar una has de buscarla entre todas.
Tambien puedes meter videos asi cuando los elijes puedes verlo en pantalla,pero esto es algo que lo he probado y al final lo he descartado,porque ese espacio que usaria para los videos lo puedo usar para meter mas canciones,ademas,que para que los videos si esto no es para que estes viendo la pantalla,si no de oir musica
Lo que no me gusta,es el aspecto que le quita esa sensacion de rockola o jukebox,otra cosa que si tiene el fruitbox es ese video de buscar el disco,cogerlo y reproducirlo,eso quedaba de puta madre.Y que has de usar un pc,porque no se por que coño no han adaptado el SK jukebox a la PI,yo creo que seria lo suyo