No...si yo no paso hambre

Yo me apaño bien

Lo que pasa que el marisco y yo estamos peleados...no me llama la atención.
A mi me pones las cigalas,el pulpo etc....y me pones una fuente con morcillas,carne,salchichas,longanizas,tocino etc...
Y le pego una patada al marisco que lo mando a tomar por culo.
Por suerte tengo a mi madre que tiene buena mano y de vez en cuando nos llama y nos hace un arroz de marisco,unas migas con tropezones y sardina,unos michirones y unas lentejas con tocino,jamon y chorizo que flipas...y me pongo morado.
Yo en mi familia cuando empiezan con los aperitivos yo pido la cena directamente

Y espero que me dure...es joven todavia...tiene 57 años...asi que espero seguir comiendo de vez en cuando durante muchos años cosas de estas ricas.
Aquí en Murcia solo conozco los vinos de Jumilla y cieza...aunque yo no soy de beber.
Si bebo es algún bermú casero pero ya está...de joven le trincaba las botellas de cote du rhone a mi padre y nos haciamos kalimochos....y no veas que ricos y que diferencia con el don simon.
Luego se cagaba en la ostia porque nos decia que le daba igual que nos la bebiesemos sola como hombretones...pero que para hacer kalimocho no cabrones!!!
En fin...