Muchos criticaron el final de la serie...para mí fue perfecto...
Yo creo que no hace falta crear una escena explicita....por lo que la forma de resolverlo y no dejarnos esa escena tan desagradable...para mí fue perfecta...y ya tú decides y tú interpretas si simplemente acaba así con una cena familiar y luego todos a casa...o si decides optar por lo que significa la pantalla en negro en la que todo se apaga así de esa manera...ya cada uno que saque sus conclusiones...aunque todos sabemos como acaba y que significa cuando todo se vuelve negro...en fin...para mí magistral el final de la serie...
Ahora te toca ver la peli que te puse más arriba y ya lo tienes todo hecho...
Es buenísima la escena que la hija le cuenta lo de la nata en la boca de la hija cuando están en la mesa en familia y le dice tony a su hija....
Qué te ha dicho ese personaje?

Te ha hecho eso?

??
Y coge y se va a buscarlo al bar....esa escena es brutal...es tony soprano en estado puro
Como dato curioso por si no lo sabes o no te percatas...en la película es el hijo de james gandolfini quien interpreta a tony soprano...en homenaje a su padre
Estoy seguro que si no se hubiese muerto james gandolfini...hubiesemos tenido más cosas sobre los soprano o por lo menos lo hubiesemos visto en otras series en plan mafioso...
Hizo varias películas..pero yo las he visto y da igual el papel que haga...no le pega ninguno porque una vez lo ves en el papel de tony soprano...no cuadra ningún otro personaje...nació para ser tony soprano y nada más...y siempre se le recordará como tony soprano y nada más