Hola Grego, gracias por responder ya entendí un poco pero según el documento de Word no encuentro las siguientes opciones:
ENABLE TRASLUCENT JOIN
NETWORK SORT
DISABLE AUTO SORT
Aquí es donde se configura no cierto ??

Saludos ¡¡
Si, es cierto, me di cuenta yo también ayer cuando estuve trasteando un poco. La razón es que lo importante son las tres opciones que aparecen en la configuración del rocketlauncher, es decir:
- List sorting
- Omodifier
- Tmodifier
Te explico: La opción list sorting corresponde a Disable auto sort
Omodifier= Disable Opaque Modifier
Tmodifier= Disable Traslucent Modifier
La opción Enable Traslucent Join la puedes activar si quieres directamente en el emulador, lo que ocurre es que se quedará activada para todos los juegos. Yo creo que en los juegos que la he puesto activada es porque con esa opción activada no había ningún problema. Lo único que te puedo decir es que con esa opción activada se supone que el rendimiento bajaría al consumir más recursos, osea que si vas justo en potencia se puede dejar desactivada. Por eso no aparece en el ini del rocketlauncher, ya que se supone que es una mejora que puedes activar dependiendo del equipo que tengas.
La opción network sort pasa lo mismo que te he descrito arriba. Prueba con ella activada y desactivada y elige la que mejor te vaya.
La opción list sorting corresponde a la opción del emulador Disable Auto Sort que si la puedes configurar para cada juego en particular. Ojo que esta es la más importante y en casi todos los juegos debe de estar desactivada, excepto en algunos que si no está activada no corre el juego a la velocidad correcta, no hay más remedio que activarla, con el inconveniente de que se pierden gráficos pero no es excesivamente grave.
A la hora de configurar el ini hay que tener en cuenta lo siguiente:
LIST SORTING: Si está en True= desactivada. False: activada
OModifier: Si está en True= desactivada. False: activada
TModifier: Si está en True= desactivada. False: activada
Por último para que inicie a pantalla completa hay que seleccionar en las opciones globales del ini. True Fullscreen.
Bueno espero que te sirva de ayuda, aún así cualquier duda me consultas. Un saludo.