Buenas a todos yo ya estoy liado con este emulador en su versión nueva, la verdad es que ha mejorado notablemente, El módulo parece que va bien, lo modificaré a mi gusto para ver que tal queda. Ahora solo me falta configurar el archivo ini individualizado para todos los juegos, ya que depende de como se configure el juego funcionará mejor o con algunos fallos. Me he propuesto probrar todos y poner por aquí la configuración idónea para cada uno, ya que el rocketlauncher permite esta configuración. De momento he hecho pruebas con dos juegos que son el Demolish fist y el dolphin blue.
He conseguido que funcione casi perfecto con el plugin gpudx11ng, En la configuración de vídeo debéis dejarlo solo con la opción network sort marcada. Os dejo una imagen:

Este plugin es más bien para el dolphin blue, el demolish fist también va bien con el plugin gpudx11 normal.
Si ponéis el normal con el dolphin blue va bien pero se producen numerosas ralentizaciones. Para quitar esas ralentizaciones habría que activar la opción "disable auto sort". Con esta opción activada se evite la bajada de frames en determinados momentos, pero los gráficos sufren fallos ya que algunos desparecen de vez en cuando y son bastante apreciables.
Decir también que el plugin gpudx11ng tiene la desventaja de que no deja aplicar filtros gráficos, pero pienso que los juegos se ven bastante bien sin aplicar los filtros, pero también es verdad que algunos están bastante guapos.
Cuando tenga la lista completa la pondré aquí en el post para ver como le va a todo el mundo. Un saludo.