Necesito ayuda, como siempre...
Hay unos pasos que no logro avanzar. Os explico en cuáles:
- Ahora vamos a reemplazar los archivos de System32 y demás por los que tenemos editados y guardados en el escritorio. Para ello botón derecho sobre el archivo a sustituir y darle en Take ownership. Luego click derecho en el archivo a reemplazar, dar permisos de todo a todos los usuarios. Ahora renombramos el archivo (no lo borreis) a lo que queráis y copiamos el archivo editado del escritorio.
Aqui no me queda claro del todo... Yo he editado los 4 archivos con Resource Hacker y hasta ahí todo ok. Luego voy al directorio y pulso boton derecho y seleciono "Take Ownership". Al archivo editado no hace falta que le de permisos porque los tiene todos. Y el problema llega con mi comprensión lectora, cambio el nombre del archivo original, arrastro la copia a la ruta correspondiente pero una vez que lo pego aparece el archivo sin editar, vamos que no hago nah!
- Cursores: aqui no me queda nada claro, entro a la ruta que pone; HKEY_USERS\Control Panel\Cursors
Pero soy tan ignorante que no sé cómo poner la nueva ruta, ya que está el cursor en el pack que me descargué. Lo he hecho desde panel de control, se cambia pero al reiniciar vuelve al estado de siempre.