Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 103669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #810 en: Abril 23, 2024, 10:53:58 pm »
Advertisement
Que grande es este tío y que lástima que esté tan mayor...

Os recomiendo esta serie llamada Tulsa King



ya os digo que se os van a hacer cortos los capítulos y la temporada...

Espero que haya más porque está bastante chula...
Buenisima, creo recordar que ya la habia recomendado hace tiempo. Tiene dos temporadas, la segunda se esta rodando.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21794
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #811 en: Abril 24, 2024, 07:32:17 pm »
Que grande es este tío y que lástima que esté tan mayor...

Os recomiendo esta serie llamada Tulsa King



ya os digo que se os van a hacer cortos los capítulos y la temporada...

Espero que haya más porque está bastante chula...
Buenisima, creo recordar que ya la habia recomendado hace tiempo. Tiene dos temporadas, la segunda se esta rodando.

Pues se me habría pasado porque tus recomendaciones las suelo ver... Creo que andamos de gustos parecidos, jeje!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #812 en: Abril 25, 2024, 07:51:01 pm »
Hola a todos, hace mucho que no recomiendo nada! Así que a una que me tiene fascinado (si os gusta la ciencia ficción):

Constellations
Os cuento un poquito de que va. En la estación espacial europea, entre otras cosas, se está haciendo un experimento científico para tratar de encontrar un nuevo estado de la materia.
En el momento en el que el experimento está teniendo éxito, hay un accidente en la estación con "basura" expacial y todos tienen que regresar a la tierra.
Una vez en la tierra, la actriz principal, que se ha traído el resultado del experimento consigo, empieza a experimentar cosas extrañas con el tiempo...y no cuento más.

Ala, animaros a verla, o al menos el trailer de youtube :P



Si, estoy de acuerdo, la carátula es una kkdlx! :P



NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21794
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #813 en: Abril 29, 2024, 07:19:13 pm »
Hola a todos, hace mucho que no recomiendo nada! Así que a una que me tiene fascinado (si os gusta la ciencia ficción):

Constellations
Os cuento un poquito de que va. En la estación espacial europea, entre otras cosas, se está haciendo un experimento científico para tratar de encontrar un nuevo estado de la materia.
En el momento en el que el experimento está teniendo éxito, hay un accidente en la estación con "basura" expacial y todos tienen que regresar a la tierra.
Una vez en la tierra, la actriz principal, que se ha traído el resultado del experimento consigo, empieza a experimentar cosas extrañas con el tiempo...y no cuento más.

Ala, animaros a verla, o al menos el trailer de youtube :P



Si, estoy de acuerdo, la carátula es una kkdlx! :P





Compi, he empezado a verla y la verdad que me está gustando bastante. Como siempre gracias por la recomendación.

Dicho lo cual, ahora os recomiendo yo una que acabé el domingo de ver y que me ha gustado mucho y la recomiendo...

The Gentlemen



Dadle un vistazo que merece la pena.

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #814 en: Mayo 01, 2024, 09:54:30 pm »
Fallout
Amazon Prime
Buenisima ambientacion y a partir del episodio 5 engancha que no veas y eso que ultimamente soy un hater de las series.


Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #815 en: Mayo 17, 2024, 07:50:00 pm »
Blue Lights

Y el pelotazo para el final. Esta serie es una de las mejores del año! Está al nivel de un "Hill Street Blues" actual. Serie de polis que supera en calidad por todos los lados a "The Rookie".
Eso si, es una serie inglesa, con lo que ello conlleva, nada de americanadas.
Es una serie de un grupo de policias en la actual Belfast. Poco a poco te desvelan sus vidas, los vas conociendo y apreciando, los vas entendiendo y cuando se acaba la serie, estas deseando que haya una segunda temporada. Y eso que la serie TERMINA.
Además, tiene una historia que se desarrolla en los ocho episodios que te sorprende episodio a episodio.
No se que hace leyendo esto en vez de estar viéndola :)




Me actualizo, acaba de empezar la segunda temporada de esta magnífica serie
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #816 en: Mayo 19, 2024, 10:45:39 am »
Y acabo de terminar la primera temporada de:

The Lazarus project

Y de diez!

Serie de ciencia ficción sobre un tema muy similar a los viajes en el tiempo (tendréis que ver la serie para descubrir de que va) y que episodio a episodio va dando pequeños giros que te dejan pegado a la pantalla y quieres ver mas.
Cuando llegas al final del último episodio lo único que puedes pensar es: quiero ver la continuación YAAAA



NO os pongo un enlace al trailer para que veáis la serie desde el principio sin saber nada...

Y también recordar que la segunda temporada de esta serie está disponible.
En esta segunda temporada el argumento se lia y mucho! pero es entretenida y se deja ver muy bien.
Parece ser que se acaba aquí (tiene un final aceptable) y no habrá temporada tres.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21794
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #817 en: Mayo 20, 2024, 08:21:26 pm »
Blue Lights

Y el pelotazo para el final. Esta serie es una de las mejores del año! Está al nivel de un "Hill Street Blues" actual. Serie de polis que supera en calidad por todos los lados a "The Rookie".
Eso si, es una serie inglesa, con lo que ello conlleva, nada de americanadas.
Es una serie de un grupo de policias en la actual Belfast. Poco a poco te desvelan sus vidas, los vas conociendo y apreciando, los vas entendiendo y cuando se acaba la serie, estas deseando que haya una segunda temporada. Y eso que la serie TERMINA.
Además, tiene una historia que se desarrolla en los ocho episodios que te sorprende episodio a episodio.
No se que hace leyendo esto en vez de estar viéndola :)




Me actualizo, acaba de empezar la segunda temporada de esta magnífica serie

Esta me gustó bastante!!! Gracias por avisar!

Fallout
Amazon Prime
Buenisima ambientacion y a partir del episodio 5 engancha que no veas y eso que ultimamente soy un hater de las series.


Enviado desde mi ZX-82 en 1985



Acabo de terminarla y la verdad es que está chula!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #818 en: Julio 13, 2024, 06:13:52 pm »
Blue Lights

Y el pelotazo para el final. Esta serie es una de las mejores del año! Está al nivel de un "Hill Street Blues" actual. Serie de polis que supera en calidad por todos los lados a "The Rookie".
Eso si, es una serie inglesa, con lo que ello conlleva, nada de americanadas.
Es una serie de un grupo de policias en la actual Belfast. Poco a poco te desvelan sus vidas, los vas conociendo y apreciando, los vas entendiendo y cuando se acaba la serie, estas deseando que haya una segunda temporada. Y eso que la serie TERMINA.
Además, tiene una historia que se desarrolla en los ocho episodios que te sorprende episodio a episodio.
No se que hace leyendo esto en vez de estar viéndola :)




Y terminada la segunda temporada. Otro pedazo de temporada. No pierde la calidad. Nueva trama principal, nuevos personajes, tramas secundarias interesantes. Lo tiene todo.

Lo bueno, han renovado para una tercera y una cuarta temporada! Lo malo: serán capaces de continuar con el mismo nivel? (Mirar lo horrible que ha sido la sexta de The Rookie)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #819 en: Julio 18, 2024, 09:32:23 pm »
Hola a todos, y he descubierto una nueva serie de ciencia ficción que es la caña:

Dark Matter
Y realmente es la caña porque mi mujer es la primera enemiga de la ciencia ficción y está tan enganchada como yo :P

Os cuento un poquito de que va. Un científico que da clases en un instituto, tiene mujer e hijo. Todo normal, hasta que descubres que no es un ciéntifico normal sino que podría haber sido uno muy grande pero que en un momento de su vida prefirió quedarse con su mujer y fundar su familia antes de vivir en un laboratorio.
Entonces, una noche en la que le dan un gran premio científico a su mejor amigo (gracias a su ayuda), regresa a casa desde el bar de la celebración y...le secuestran. Y no sólo eso, sino que aparece en una "realidad alternativa". Y para colmo no os cuento QUIEN le secuestra (o se intercambia por el). La caña. No os cuento mas porque merece mucho la pena.
Ala, animaros a verla, o al menos el trailer de youtube :P





Y para mas inri, la serie la están echando poquito a poquito, como las de antes :P, para morderse mas las uñas.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1686
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #820 en: Julio 25, 2024, 04:07:35 pm »
Hola a todos! y una nueva serie:

The Bear
Serie de dos temporadas de 10 episodios cada una y 30 mins por episodio. Así que se ve muy muy rápido.
Una familia totalmente disfuncional en la que hay tres hermamos. Dos de ellos se dedican a la cocina, uno (Michael) funda su cutre restaurante en Chicago y el otro (Carmy) se dedica a convertirse en el mejor chef de toda América.
Michaell muere y le deja el restaurante a Carmy, y este deja ssu impresinante carrera para tratar de sacar adelante el restaurante.
El argumento no parece nada del otro mundo, pero todos los personajes que salen (y son muchos) tienen una presencia e historia impresionantes.

La primera temporada de deja KO desde el principio. Tiene una fuerza y velocidad que no te deja respirar...son golpes que te dan todo el rato y que no te esperas hasta el final. De 10
Y la segunda, cambia el ritmo, es diferente, pero TAN buena como la primera.

Así que...recomendada 10/10



Trailer:




Y aquí están de nuevo! TERCERA temporada lista. A por ella!!!!!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/07/2024 (16:07)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/07/2024 (16:04)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 25/07/2024 (12:31)
* Projector barato decente en oferta  Autor: daninuyusio Foro: Links interesantes 22/07/2024 (23:30)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 21/07/2024 (19:14)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/07/2024 (01:22)
* [Arcade] OutRun 2 SP SDX y [PC] OutRun 2006 Coast 2 Coast  Autor: Zael Foro: Recreativas 19/07/2024 (01:18)
* Ludópolis 2024. Front-end (lanzador de juegos)  Autor: Monty Foro: Entornos graficos 16/07/2024 (18:47)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 16/07/2024 (18:18)
* Exposición - La ciencia de Pixar - Madrid Caixaforum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 14/07/2024 (16:43)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: arquillos Foro: Noticias 14/07/2024 (10:35)
* C64 A Pig Quest (2023, Protovision)  Autor: arquillos Foro: Commodore 64 14/07/2024 (10:33)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 13/07/2024 (13:22)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 12/07/2024 (18:20)
* Habilitar Hyper V en Windows 10 LTSC (Solucionado)  Autor: empardopo Foro: Seccion Sistema Operativo 11/07/2024 (20:55)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 11/07/2024 (20:33)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 11/07/2024 (20:32)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 11/07/2024 (20:30)
* Amiga Games + 1.9.8  Autor: empardopo Foro: Emuladores 11/07/2024 (20:19)
* [c64] Vice 3.8  Autor: empardopo Foro: Emuladores 11/07/2024 (20:15)
* C64 Shift (2024, Haplo)  Autor: empardopo Foro: Commodore 64 11/07/2024 (20:13)
* C64 Rocky & Co (Icon64 2023)  Autor: empardopo Foro: Commodore 64 11/07/2024 (20:06)
* Reto 60 - HyperSports  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 07/07/2024 (16:55)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click