Mis recomendaciones, aunque algunas ya las habéis comentado:
- Galáctica, estrella de combate (2004–2009) 
Junto con las pelis: Razor, los web episodios " La Resistencia", Los web episodios "La cara del enemigo", The Plan y Battlestar Galactica: Blood & Chrome (2012)
Tal como comenta Empardopo, sobran capítulos y en vez de 4 temporadas se podrían haber quedado en tres...pero la serie es impresionante!
Luego tiene una serie de "continuación", Caprica, que es muy inferior (aunque a mi me ha gustado

)
Por otra parte tenemos la mejor serie de guerra de todos los tiempos:
- Hermanos de sangre (2001) 
De HBO...eso significa calidad, y la serie es de 10/10.
Tiene una "segunda parte", The Pacific, que está muy bien también pero no es tan buena.
- Prison Break (2005)
Impresionante! De principio a fin. Para verla en un finde seguida. SOLO la primera temporada menos los 3 minutos finales.
Estos minutos sólo son para añadir mas temporadas sin fin cuando se dieron cuenta del exitazo que estaban teniendo. Pero las siguientes temporadas son basura.
- 24 (2001–2014) 
Genial! Temporadas de acción sin parar. Para entretenerse con unas palomitas!
Las últimas temporadas ya sobraban un poco pero la serie en general es super entretenida
- El abogado (1997–2004) 
Esta es una particular mia

...No es que sea una super serie, es una serie de abogados de esas "interminables" que no se porque me encantó. Y encima tiene final en la octava temporada
- Enano rojo (1988– ) 
Parodia inglesa de las series de ciencia ficción IMPRESIONANTE. Eso sí, te tiene que gustar el humor inglés y además las últimas temporadas no están en castellano
- Babylon 5 (1994–1998) 
Genial serie que todavía no he terminado de descargar

...Muy recomendable también
- The Amazing World of Gumball (2011– ) 
Y por último UNA de DIBUS

...Impresionante serie de dibujos que os va a molar mogollón con un padre conejo enviciado con los videojuegos y medio tonto (como yo

), una esposa gatita, dos hijos (gato y pez) y una hija conejita. Super divertida!!!!!! Ver en youtube algún episodio y me contaréis
(Phineas & Ferb también es muy buena, pero Gumball lo supera con creces!)