Templates by BIGtheme NET

“GAME NOT OVER” PARTIDAS COMENTADAS CON 1 C.C.

Hola chicos y chicas, soy JORDANI y hoy vengo a presentaros “GAME NOT OVER”, un canal dedicado a pasarse juegos arcade con un sólo crédito.

El nombre del canal es porque en su día cuando iba a jugar a los salones recreativos odiaba cuando tras gastarme la paga semanal, me aparecía en pantalla “game over”, era una sensación extraña, ya que se unían sentimientos de rabia y decepción por no haber podido terminarme el juego y saber que hasta otro día no podría volverlo intentar.

Pero eso ya no volverá a suceder, ya que en “GAME NOT OVER”, y gracias a la emulación, nos terminaremos todos esos juegos que en su día no pudimos terminarlos.

El noveno capítulo es el “FROGGER”, un supermegaclasiazo de la compañía KONAMI del año 1981.

El octavo capítulo es el “CHELNOV o ATOMIC RUNNER”, megaclasicazo de la compañía DATA EAST del año 1988.

El séptimo capítulo es el “KAMIKAZE”, juego lanzado originalmente en Japón en 1979.

El sexto capítulo es el  “ZEROTIME”, un sutemup de orientación vertical, de la compañía española “PETACO S.A”, del año 1980.

El quinto capítul0 es el “DANGAR UFO ROBO”, un sutemup de scroll vertical lanzado por la compañía “NICHIBUTSU”, en el año 1986.

El cuarto capítulo que os traigo es el clásico plataformero  “HAMMERIN HARRY”, juego del año 1990 de la compañía IREM Corp.

El tercer capítulo del canal es un megaclasicazo de DATA EAST del año 1984, y es el “KARATE CHAMP”, viene incluido en el gameplay el WORLD RECORD que esta actualmente en  1.475.500 puntos.

El segundo capítulo del canal es un juegazo de DATA EAST del año 1988, y no es otro que el juego de “ROBOCOP”.

Para el primer capítulo del canal he elegido un juego de la compañía Konami, llamado “Amidar”, del año 1981, al que le daremos el primer loop.

Es un juego poco conocido, pero que una vez que lo pruebas te engancha.

Podríamos decir que este juego es de la primera generación de juegos recreativos que empezaron a pegar fuerte en las salas recreativas, eran los conocidos como arcades clásicos cuyo funcionamiento se basaba en seguir patrones predefinidos y si no conocías los patrones y jugabas por habilidad la muerte estaba asegurada.

Espero que dejéis vuestros comentarios y sugerencias para que pueda ir mejorando los capítulos.

Sin más me despido de vosotros sed buenos, jajajaaja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful