Autor Tema: Retroarch en Windows... ofuf...  (Leído 8141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Retroarch en Windows... ofuf...
« en: Noviembre 05, 2017, 10:30:03 pm »
Advertisement
*** EDITO: este primer bloque sl el contacto con Retroarch, que resultó bastante frustrante pero luego le fui encontrando el punto y pude hacerlo funcionar en muchos sistemas, asi que mejor saltais hasta la linea de asteriscos ******

Ya tengo en Attract Mode un layout que me satisface bastante, tengo las capturas y logos (en consolas), con las selecciones de juegos que me interesan.

Así que ahora estoy viendo el tema emuladores, basicamente tengo un emulador para cada sistema y hasta ahora asi estaba bien, pero la verdad es que configurar mando en cada uno a veces es un poco coñazo, ademas cada uno funciona de una manera distinta, etc.

Así que pensé "Es momento de probar un multiemulador de esos, ¿qué puede salir mal?"

Y un día después me siento bastante frustrado... :(

Algunos funcionaron a la primera, descargar cores, cambiar los comandos en AM y listo, muy fácil.

Pero otros me está resultando imposible, ya he probado mil cosas y no hay caso... ya estoy a punto de pasar del tema, usar Retroarch en los que funciona y seguir con los emuladores independientes en los que no.

Algunos síntomas según el sistema:
- MSX1, MSX2, Colecovision: no fui capaz de hacer funcionar ninguno, ni con fmsx ni con bluemsx
- Gameboy/Color: tampoco, de hecho es lanzar un juego y como mirar el viento, no pasa nada ni hace nada ni muestra nada ni nada.
- Atari 2600: idem
- Scummvm: me aparece la pantalla de seleccion, he leido por ahi unas instrucciones para que se cargue el juego, las primeras pruebas no funcionaron pero bueno, tendria que insistir.
- ZX81: no carga el juego seleccionado
- CPC: no carga el juego seleccionado
- Spectrum: pasa el viento y no se escucha ni el aire
- Amiga: una pantalla de seleccion, seguramente hay que hacer algo mas pero paso, que para Winuae ya lo tenia todo preparado
- C64 y Plus4: un día de calor en la playa sin gente ni mar ni viento...
- MAMEs: tampoco lo he probado.

Así que dejado de lado NES, SNES, Megadrive, Mastersystem y SG1000: que parece que funcionaron bien, de todo lo demás nada de nada.

Es un porcentaje bastante bajo... igual algo es algo, asi en vez de configurar 4 o 5 configuro solo uno, pero me toca mucho los cojones...

*********************************************************************

Para que este hilo sea más útil a continuación voy actualizando con todo lo que "descubro" y me ayudan:

** SISTEMAS EN RETROARCH **
- SG-1000: genesis_plus_gx_libretro.dll
- Sega Genesis/Megadrive: picodrive_libretro.dll
- Sega MasterSystem: picodrive_libretro.dll
- PCEngine/Turbografx16: mednafen_supergrafx_libretro.dll
- Super Nintendo: snes9x_libretro.dll
- NES: bnes_libretro.dll
- Atari 2600: stella_libretro.dll
- Amstrad CPC: cap32_libretro.dll  (ver configuración especial)
- MSX y MSX2: bluemsx_libretro.dll, funcionó eliminando los .ini en /systems y copiando las carpetas Databases y Machines desde bios en Retropie.
- ZX Spectrum: fuse_libretro.dll (ver configuración especial)
- C64: vice_x64_libretro.dll parece funcionar bien (.CRT, .D64 y .TAP) pero no reconoce los .PRG. Al final he preferido volver a WinVice que es mucho mas potente. Este problema se soluciona facilmente convirtiendo todos los PRG a CRT o D64.
- CBM Plus4: vice_xplus4_libretro.dll idem a C64.1 Este problema se soluciona convirtiendo todos los PRG a D64 pero igual no pude hacer que auto arranquen. Al final he preferido usar Yape, ya que en Retroarch y WinVice hay juegos actuales que no funcionan bien.
- Atari 800: atari800_libretro.dll funciona bien como 800 pero hay juegos (sobre todo los modernos) que necesitan más memoria (ver configuración especial)
- ZX81: 81_libretro.dll carga los programas pero el teclado no responde
- Colecovision: bluemsx_libretro.dll debería funcionar pero no hay caso...
- DOS: con la configuración de Dosbox (archivos .conf) funciona directamente, pero en mi ordenador va muy lento, a pesar de haber probado distintas opciones de video.
- MAME: mi colección de juegos MAME32 funciona perfecto usando el core mame2003_libretro
Para encontrar qué core usar yo me puse a probar a lo loco, pero se supone que esta lista de equivalencias podría ayudar:
MAME2000 --> MAME 0.37b5
MAME2003 --> MAME 0.78
MAME2010 --> MAME 0.139
MAME2014 --> MAME 0.159
MAME2016 --> MAME 0.174



Esta es la linea de comandos estandar que uso para todos los emuladores, excepto casos especiales, reemplazando "dosbox" por el core correspondiente.
Código: [Seleccionar]
executable           \Juegos\addons\retroarch\retroarch.exe
args                 -L cores\dosbox_libretro.dll "[romfilename]"

** SISTEMAS CON EMULADORES INDEPENDIENTES **
- DOS: Dosbox
- ScummVM: scummvm
- Amiga 500: winUAE
- C64 y Plus4: WinVICE
- ZX81: EightyOne
- Colecovision: ColEM. Desde BlueMSX tambien funciona, copiando la rom a la carpeta machines
- MAME 2: tengo algunos juegos que muestran el artwork de la maquina y en principio me van bien con un MAME2014, asi que en este caso los tengo de forma independiente.



** CONFIGURACIONES ESPECIALES **
Desde RA desactivar el autoguardado del config y además se aconseja marcar retroarch.cfg y retroarch-core-options.cfg como "sólo lectura", porque sino la opción --appendconfig sobreescribirá retroarch.cfg.

ZX Spectrum:
Hay que usar --appendconfig para desactivar teclas de Retroarch.
Emulador desde AM:
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\addons\RetroArch\retroarch.exe
args                 -L cores\fuse_libretro.dll "[romfilename]" --appendconfig   "D:\juegos\addons\RetroArch\config\zxspectrum.cfg"

Sony PlayStation:
En mi equipo funciona bien si lo hago directamente desde Retroarch, cagando el Core y luego cargando el juego, pero llamando desde AttractMode va lento. No he mirado mucho la causa.
Emulador desde AM:
Código: [Seleccionar]
executable           juegos\addons\RetroArch\retroarch.exe
args                 -L cores\pcsx_rearmed_libretro.dll "[romfilename]"
He puesto como extensión .cue y creado los correspondientes .cue por cada .bin, ya que algunos juegos tienen muchos bin. Tambien se podría usar directamente los .zip pero tarda en descomprimirlo apenas entrar y en mi equipo tarda bastante.




Configuración para desactivar todas las teclas de RA (D:\juegos\addons\RetroArch\config\zxspectrum.cfg):
Código: [Seleccionar]
input_player1_b = "nul"
input_player1_y = "nul"
input_player1_select = "nul"
input_player1_start = "nul"
input_player1_up = "up"
input_player1_down = "down"
input_player1_left = "left"
input_player1_right = "right"
input_player1_a = "nul"
input_player1_x = "nul"
input_player1_l = "nul"
input_player1_r = "nul"
input_hold_fast_forward = "nul"
input_toggle_fullscreen = "nul"
input_rewind = "nul"
input_rewind_btn = "nul"
input_rewind_axis = "nul"
input_movie_record_toggle = "nul"
input_toggle_fast_forward = "nul"
input_pause_toggle = "nul"
input_frame_advance = "nul"
input_reset = "nul"
input_shader_next = "nul"
input_shader_prev = "nul"
input_cheat_index_plus = "nul"
input_cheat_index_minus = "nul"
input_cheat_toggle = "nul"
input_netplay_game_watch = "nul"
input_slowmotion = "nul"

Amstrad CPC:
Opciones de configuración en retroarch-core-options.cfg

autorun = enabled es importante para que los juegos se carguen de forma automática, las demás no sé.

Código: [Seleccionar]
cap32_autorun = "enabled"
cap32_resolution = "384x272"
cap32_Model = "464"
cap32_Ram = "128"
cap32_Statusbar = "disabled"
cap32_Drive = "0"
cap32_scr_tube = "disabled"
cap32_scr_intensity = "5"
cap32_RetroJoy = "disabled"

Atari 800:
Opciones de configuración en retroarch-core-options.cfg
Código: [Seleccionar]
atari800_system = "130XE (128K)"
atari800_ntscpal = "PAL"


** EMULADORES INDEPENDIENTES **
Listado de emuladores que uso para los distintos sistemas.

MAME32
Código: [Seleccionar]
executable           \Juegos\Arcade\_mame32\mamep.exe
args                 [name] -skip_disclaimer -skip_gameinfo

MAME2014
Código: [Seleccionar]
executable           \Juegos\Arcade\_mame2014\mame64.exe
args                 [name]

Atari 800/XE: Altirra
Configuración a pantalla completa desde AM
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\Atari\Atari-800\Altirra\Altirra64.exe
args                 "[romfilename]" /f

Atari 2600: Stella
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\Atari\Atari-2600\Stella\64-bit\Stella.exe
args                 "[romfilename]"

MSX y MSX2:[b/] BlueMSX
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\MSX\blueMSX\blueMSX.exe
args                 "[romfilename]"

NES: VirtuaNES
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\Nintendo\NES\virtuaNES\VirtuaNES.exe
args                 "[romfilename]"

SNES: Snes9x
Código: [Seleccionar]
executable           D:\juegos\Nintendo\SNES\snes9x\snes9x-x64.exe
args                 "[romfilename]"

Sony PlayStation: ePSXe, me funciona mejor que Retroarch aunque hay que ajustar el plugin de video para que funcione suave.
Código: [Seleccionar]
executable           \Juegos\Sony\PlayStation\_ePSXe\ePSXe.exe
args                 -nogui -loadbin "[romfilename]"
rompath              \Juegos\Sony\PlayStation\psx
romext               .cue

Commodore Plus4 Yape
Código: [Seleccionar]
executable           \Juegos\Commodore\Plus4\attract-mode-loader.bat
args                 "[romfilename]"
attract-mode-loader.bat es un puente que "arregla" la ruta de [romfilename] para que todas las barras "/" se conviertan en "\" o de lo contrario no funciona.
Código: [Seleccionar]
@echo off
setlocal EnableDelayedExpansion
echo Iniciando emulador Plus4 +-------------
set game=%1
rem set game=\Juegos\Commodore\Plus4\cplus4/Uwol.d64
echo Juego: %CD%%game%
rem Reemplaza barra inclinada "/" por la otra barra "\"
rem Si no se hace esto no carga
set game=!game:/=%\!
echo %CD%\_Yape\Yape.exe %game%
%CD%\_Yape\Yape.exe %game%
« Última modificación: Abril 20, 2019, 05:59:19 pm por Josepzin »



Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2017, 10:32:14 pm »
De Scumm, ZX81, Amiga y DOS debería pasar y dejar emuladores independientes, ya que al final son otro mundo, excepto quizás el de Amiga que tiene un estandar de joystick, pero configurarlo seguro es un coñazo y no tengo ganas de volver a pasar por eso.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2017, 03:12:16 am »
Amstrad CPC funcionando, hay que editar la configuracion de cap32 con autoload (o autoplay) como enabled.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2017, 03:58:53 pm »
Usa esta "plantilla" , es la que tengo yo y funciona perfecto todos los sistemas.

Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.0-1
#
executable           cmd
args                 /c cd "Y:\Attrack Mode\systems\Retroarch\retroarch_last" & start /wait retroarch -L cores\stella_libretro.dll "[romfilename]"
rompath              Y:\HyperSpin\Roms HyperSpin\Atari 2600\
romext               .a26;.bin

Scummvm en Retroarch es un poco mas complicado , ms-dos idem.
Para MSX igual necesitas la carpeta de hash en system , ahora no lo recuerdo lo puedo mirar pero me extraña.
Copia la carpeta "bios" de retropie que viene por defecto en "system" dentro de retroarch.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2017, 07:53:52 pm »
Gracias!! luego lo intento a ver si hay suerte. En principio ya he caído que con algunos sistemas (C64, Amiga, DOS, Scumm...) no vale la pena liarse pero de todos los demás mientras más funcionen aquí, mejor.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2017, 08:28:16 pm »
Gracias!! luego lo intento a ver si hay suerte. En principio ya he caído que con algunos sistemas (C64, Amiga, DOS, Scumm...) no vale la pena liarse pero de todos los demás mientras más funcionen aquí, mejor.
C64 Hay "nuevo" core https://github.com/libretro/vice-libretro/tree/4ef3e4f6b4b9f52b15444f7e4cd53e93c73c948e/vice/data

Amiga en windows es "realmente" jodido xq tienes que crear un archivo ".uaerc.cfg" me parece que era y windows no te lo permite  ;D
Tendrias que crearlo en Linux o buscandote la vida  :D y luego meterlo en win.
Ademas si no recuerdo mal no cargaba whdload.
Yo probe el R-Type en .dsk pero luego no conseguia "cambiar" por otro diskette y lo deje.
Lo mejor en win es FS-UAE

Scummvm y MS-DOS queria hacer el tutorial , mas que nada por si alguien le pica la curiosidad de como usarlos.
De antemano ya te digo que no es facil ponerlos y casi es recomendable tener un "retraorch" independiente para cada uno.
Xq Retroarch usa un monton de teclas "predefinidas" que en DOS-BOX pueden hacerte falta y es un lio.





Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2017, 08:42:01 pm »
Para tener un Retroarch independiente mejor usar Scummvm directamente no?? :D

De Amiga la verdad es que me he quedado con algunos pocos juegos de un solo disco, para no liarme, asi que con UAE me funciona bien. Si se quiere usar los whload y otras paranoias hay que liarse mucho mas y en mi caso no me vale la pena.

DOS me costó un buen rato poner en marcha DOSBOX, mas por curiosidad y para tener 2 o 3 juegos a mano, asi que por ahora se queda como está.

Voy a ver que tal el de C64 y esos parametros que has puesto.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2017, 12:42:55 am »
Hice avances...

Con tus parametros pude hacer funcionar C64 y Spectrum pero en estos dos casos no me ha convencido nada por el tema de las teclas.

Por ejemplo en Spectrum es apretar la P (de OPQA) y se pone la pausa) ya que para desactivar las teclas hay que darle a Bloquear desplazamiento pero si está en ese modo le doy a Escape entonces se queda el juego en pausa y vuelve a AM sin cerrar Retroarch y se lia...

Por la búsqueda rápida que hice, leí no hay una solución fácil para este tema, ¿o sí?

Gameboy no lo pude hacer funcionar.

En cambio CPC funcionó muy bien, reconociendo el mando muy bien.

Seguiré probando cuando en esta puñetera casa me dejen tiempo libre :(

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2017, 03:22:10 am »
Gameboy y Gameboy Color funcionando al probar con otro core: tgbdual_libretro.dll
Es el mismo emulador que uso de forma independiente.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2017, 05:10:47 pm »
Hice avances...

Con tus parametros pude hacer funcionar C64 y Spectrum pero en estos dos casos no me ha convencido nada por el tema de las teclas.

Por ejemplo en Spectrum es apretar la P (de OPQA) y se pone la pausa) ya que para desactivar las teclas hay que darle a Bloquear desplazamiento pero si está en ese modo le doy a Escape entonces se queda el juego en pausa y vuelve a AM sin cerrar Retroarch y se lia...

Por la búsqueda rápida que hice, leí no hay una solución fácil para este tema, ¿o sí?

Gameboy no lo pude hacer funcionar.

En cambio CPC funcionó muy bien, reconociendo el mando muy bien.

Seguiré probando cuando en esta puñetera casa me dejen tiempo libre :(

La "unica" solucion asi sencilla que se me ocurre es que hagas lo siguiente.
Puedes hacer dos "variantes" usar el "config override" o crear un archivo "Spectrum.cfg" y añadirlo a la linea de comandos.

1. Config Override es largo de explicar y solo lo recomiendo para cores "standalone" o no se como llamarles.
Me refiero a uno que solo uses para un sistema xq si añades una config en gameboy y no quieres que sea igual para gbcolor este sistema no sirve.

A ver si despues comento un poco como va  , pero en google hay algunos ejemplos.
Basicamente entras en la gui de retroarch y buscas "save config override"
El propio emulador te crea una carpeta en config con el nombre correcto de ese sistema y su archivo .cfg correspondiente.
Lo editas y añades o eliminas lo que te interese.



2. Añadir "-- appendconfig"

Siguiendo con la platilla de atari 2600

Código: [Seleccionar]
args                 /c cd "Y:\Attrack Mode\systems\Retroarch\retroarch_last" & start /wait retroarch -L cores\stella_libretro.dll "[romfilename]" --appendconfig "Y:\retroarch_last\config\Atari 2600\Atari 2600.cfg"
Dentro de ese archivo "Atari 2600.cfg" en tu caso del spectrum puedes "remapear" o anular las teclas que no quieres usar como "teclas de funciones especiales de retroarch".
Tendrias que ver exacto , por ejemplo la tecla "p"
Ahora no tengo aqui un archivo pero imaginemos que en el "retroarch.cfg" tienes una linea:

Código: [Seleccionar]
input_enable_pause="p"
En el archivo "Atari 2600.cfg" añades una linea

Código: [Seleccionar]
input_enable_pause="null"
Y si sigue sin funcionar lo rediriges a una tecla que no te interese
Código: [Seleccionar]
input_enable_pause="m"
No es "sencillo" del todo xq si no recuerdo mal no puedes "sobreescribir" teclas , si por ej la "m" ya esta asignada en el "retroarch.cfg" no puedes usarla para la pausa sin antes anularla o redirigirla.
Me explico , tendrias que buscar una tecla "sin asignar" en el retroarch.cfg , pero no puedes usar la misma siempre.
Tiene que ser una sin asignar y que no te "moleste" a la hora de jugar  :)
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 05:22:10 pm por machiminax »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2017, 06:54:41 pm »
Parecen unas buenas opciones, pensé que algo así existiría, se nota que controlas el tema!

Aquí van las mis pruebas:
1 - No encontré en ninguna parte eso de overide
2 - Parece funcionar, de hecho estoy seguro que --appendconfig funcionó porque me reescribió todos los "nul" en el config base :D :D


-----------
Encontré un enlace donde explica este tema, cómo hacer que estas configuraciones se carguen de forma automática, etc. Y pone que hay que desactivar el autosave porque sino pasan estas cosas jaja

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/retroarch-configuration#hardcoded-configurations

Seguiré himbestigando

EDITO: anda, que me he liado y no es la primera vez que termino en una pagina de Retropie en vez de Retroarch...
------------

« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 07:08:55 pm por Josepzin »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2017, 08:23:22 pm »
Si vas a usar retroarch un par de consejillos que te daria seria dejar el "retroarch.cfg" como archivo de "solo lectura" y antes de eso marcar:

config_save_on_exit = "false"

Ademas hazte una copia de seguridad del retroarch-core-options.cfg
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 02:44:15 am por machiminax »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2017, 10:54:27 pm »
Buenos consejos! los voy a tener en cuenta, ahora me toca buscar el config original :P

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2017, 02:43:48 am »
Buenos consejos! los voy a tener en cuenta, ahora me toca buscar el config original :P
Lo "engañas" moviendo el que tengas o renombrandolo ya lo genera de nuevo  ;)
El propio ejecutable genera el default al iniciarse por "primera" vez.
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 02:46:40 am por machiminax »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Retroarch en Windows... ofuf...
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2017, 02:52:24 am »
Al final opté por descargar y crear una carpeta de Retroarch nueva, asi me evito las posibles guarradas que habré hecho con tanta prueba.

Asi que lo primero fue probar el de Spectrum con un config que quita todas las teclas y esto ya es otra historia!! :)

Creo que esto puede ser el inicio de una bonita amistad.

Iré probando los otros sistemas de ordenadores de 8 bits.

Por ahora la única consola que no fui capaz de poner en marcha es Colecovision.


 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/07/2024 (23:37)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 03/07/2024 (20:54)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 01/07/2024 (19:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click