Autor Tema: Imprimir artes por Internet  (Leído 16017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 887
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Imprimir artes por Internet
« en: Diciembre 12, 2015, 01:04:23 am »
Advertisement
Hola, busco una empresa para imprimir artes de una arcade, he solicitado precios en pixartprinting pero en papel couche su medida máxima no me llega para el cpo, así que pido información a vosotros por si conocéis otras empresas, gracias.






Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2016, 11:57:57 pm »
Buenas. Refloto el tema por que ando en busca de un sitio serio donde puedan imprimar unas artes para una recreativa tipo video lider. Conoceis algun sitio ? Precios? Sugerencias?
Gracias compis!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 07:12:17 pm »
Y si ya hacen envios al extranjero sería la bomba! Que yo resido en el país de Santa Claus  angelito

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2016, 10:43:58 pm »
Pues al final las he pedido en https://www.pixartprinting.es . Sale mas económico que en varios sitios donde he preguntado. Veremos la calidad del vinilo cuando llegue....
Hacen envios a todos los paises de la EU . Saludos!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2016, 02:28:58 am »
Pues al final las he pedido en https://www.pixartprinting.es . Sale mas económico que en varios sitios donde he preguntado. Veremos la calidad del vinilo cuando llegue....
Hacen envios a todos los paises de la EU . Saludos!

A la espera de que comentes la calidad de impresión David, a ver cómo diantres termino con las artes de Naruto...

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2016, 10:46:55 am »
Yo he pedido las artes de mi Bartop y de mi Pinball en esta web.
Tengo que decir que en el caso del Pinball al tratarse de un archivo vectorizado con una gran resolución a 300 dpi la impresión ha sido perfecta.
En el caso de la Bartop, al usar imágenes con buena calidad pero a 200 dpi las impresión ha salido un poco más normalita, pero aún así ha quedado bien.
También me gustaría comentar que hago siempre las impresiones en la calidad más básica, es decir, vinilo monomerico y laminado brillante sin filtro UVA, ni cortes y enrollado en bobina.
El metro cuadrado necesario para una Bartop sin bezel, con el envío más lento me ha salido por menos de 9€, es una ganga...

Una vez los vinilos en casa, se deben cortar más o menos a la medida y dejarlos así una o dos semanas... Por qué???? Al  tratarse de vinilo monomerico, no ser un material muy estable que a su vez esta laminado, tiene tendencia a encoger, por eso sí lo dejas un par de semanas verás como empieza a doblarse al sentido contrario de como venía enrollado en la bobina al encogerse, sobre todo el laminado.
De no hacer este paso, es muy probable que el vinilo tenga tendencia a despegarse por los bordes.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2016, 09:17:40 pm »
Pues al final las he pedido en https://www.pixartprinting.es . Sale mas económico que en varios sitios donde he preguntado. Veremos la calidad del vinilo cuando llegue....
Hacen envios a todos los paises de la EU . Saludos!

A la espera de que comentes la calidad de impresión David, a ver cómo diantres termino con las artes de Naruto...

0ok. Encuato me lleguen , un par de fotos y listo. ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2016, 09:21:01 pm »
Yo he pedido las artes de mi Bartop y de mi Pinball en esta web.
Tengo que decir que en el caso del Pinball al tratarse de un archivo vectorizado con una gran resolución a 300 dpi la impresión ha sido perfecta.
En el caso de la Bartop, al usar imágenes con buena calidad pero a 200 dpi las impresión ha salido un poco más normalita, pero aún así ha quedado bien.
También me gustaría comentar que hago siempre las impresiones en la calidad más básica, es decir, vinilo monomerico y laminado brillante sin filtro UVA, ni cortes y enrollado en bobina.
El metro cuadrado necesario para una Bartop sin bezel, con el envío más lento me ha salido por menos de 9€, es una ganga...

Una vez los vinilos en casa, se deben cortar más o menos a la medida y dejarlos así una o dos semanas... Por qué???? Al  tratarse de vinilo monomerico, no ser un material muy estable que a su vez esta laminado, tiene tendencia a encoger, por eso sí lo dejas un par de semanas verás como empieza a doblarse al sentido contrario de como venía enrollado en la bobina al encogerse, sobre todo el laminado.
De no hacer este paso, es muy probable que el vinilo tenga tendencia a despegarse por los bordes.

Pues muchas gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Yo tambien lo he pedido con los mismos acabados. Espero que se vea bien. Algun consejo para pegarlos correctamente? Thanks!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2016, 09:56:25 pm »
Pues para no meter la pata, mucha paciencia y sin prisas... No se si tienes experiencia en pegar vinilos, si no es así, mira algún tutorial de youtube.
yo los centro bien y los pego en seco, pero hay gente que prefiere pegarlos en húmedo.
Recuerda cortarlos (abundantes) unas dos semanas antes, es muy importante para que se peguen bien y no levanten por los bordes.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2016, 08:34:03 pm »
Llegaron las artes!!!



Comentar que me ha sorprendido la calidad de impresión. Para ser tan grande y por el precio que ha costado ( 28€ con envio incluido ) esta bastante bien.

En total ha sido lateral derecho e izquierdo y marquesina para una videolider por 28 € ;)

Si que es cierto que deja un poco que desear la forma de meterlo en el canuto . Tiene bolsas de aire y si no lo sacas con cuidado , se puede arañar algunas partes.

Lo cortare la parte blanca sobrante y lo dejaré un tiempo en esa posición....  el ansia me puede !! ;)
« Última modificación: Enero 28, 2016, 08:36:32 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2016, 11:44:03 am »
Ya comentarás que tal quedan pero es precio derribo! Todos los sitios que he preguntado me soplaban mínimo 70€/cada lateral aparte marquesina, cpo y bezel! Una locura vamos!
Que medida tiene de lateral? Lo pregunto por si el problema son mis medidas, 185x75

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2016, 02:00:30 pm »
En esa web puedes pedir el vinilo como máximo de un metro de ancho. El largo, el que quieras.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21691
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2016, 02:05:31 pm »
Jor! Precio muy bueno y parece que como comentas tienen buena pinta. Con ganas de verlos colocados ya!!!

Por cierto, alguna opción especial a la hora de pedirlos?

Desconectado Shally90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 4
  • Ciudad: Caceres
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2016, 02:09:05 pm »
Muchas gracias por el enlace davidpot! Muy chulas las artes y buenisimo precio, andaba yo buscando algo asi! La placa de metacrilato para cubrir la pantalla tambien la venden, esta bien de precio o puedo encontrarla mas barata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2016, 02:12:55 pm »
Jor! Precio muy bueno y parece que como comentas tienen buena pinta. Con ganas de verlos colocados ya!!!

Por cierto, alguna opción especial a la hora de pedirlos?

Ninguna en especial Emilio.
Lo único encontrar donde están en la web y una vez hecho un presupuesto de lo que quieres, hay que bajarse la plantilla en la que se meterán los archivos a imprimir. Es bastante fácil ya que yo he sido capaz de hacerlo!!!!
Yo siempre los he pedido con la calidad más baja y perfectos, después ya cada uno puede pedir otra cosa.
Lo realmente importante es la calidad del archivo a imprimir.

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 18/04/2024 (21:05)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:42)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 18/04/2024 (19:18)
* Salón Recreativo #55 (23-12-2023 / 21-01-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/04/2024 (19:11)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)
* entorno que permita creditos desde el menu  Autor: empardopo Foro: Entornos graficos 12/02/2024 (08:01)
* Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 09/02/2024 (13:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: Zael Foro: Offtopic 09/02/2024 (12:58)
* Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 07/02/2024 (21:54)

Countdown
Buscaunchollo.click