Autor Tema: Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.  (Leído 13079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Advertisement
Bueno gente lo prometido es deuda.

Instalacion del hypermarquee.


Archivos necesarios.


Lo primero es tener instalado Net framework 4.5.1

Archivos necesarios.

Ultima version de HyperMarquee, la pueden encontrar aqui http://1drv.ms/T03djh

Ultima version de Event Dispatch System (EDS) la descargan desde aqui  http://1drv.ms/1yxhSDv

Nos vamos a la carpeta de hyperspin en mi caso tengo instalado Hyperlaunch, dentro de la carpeta Hyperlaunch coloque en carpetas separadas EDS y Hypermarquee. como muestro
en esta imagen.



Lo siguiente es abrir hypermarquee y seleccionar new marquee



a continuacion seleccionamos marque image



Seleccionamos en emulador, en mi caso mame.



luego nos pedira el nombre el perfil del emulador ya que se pueden configurar multiples sistemas, recomiendo dejarlo por defecto.




Lo siguente es abrir la configuracion del hypermarquee



A partir de ahora nos quedan pocas cosas en el hypermarquee, lo primero es darle la rura de donde estan nuestras imagenes de los sistemas. en mi caso y seguro que el de ustedes es el mismo.
 


Lo siguente es configurar las rutas donde tenemos las imagenes de las marquesinas.

Artwork file  es donde estan las imagenes de las maquesinas. y alternate es la imagen que aparecera en caso de que no tengan la imagen del juego seleccioando.









por ultimo solo queda poner las rutas de los archivos estas rutas.




Esto es todo con hypermarquee. ahora nos queda configurar EDS

A continuacion entramos en la carpeta de EDS que nos descargamos anteriormente, renombramos el archivo EDS_LaunchModule (Rename me!) por LedBlinky nos tiene que quedar como la siguente captura.



Luego abrimos HyperSpinEventIntegrator para configurar  los eventos.

Pulsamos en el botón señalado en la imagen.



Nos dirigimos a la carpeta hypermarquee y picamos en el ejecutable del marquee.




Exportamos los datos para guardar la configuracion actual.



Sobre escribimos la el archivo de configuracion antiguo.



Y esto es todo en EDS. solo nos queda colocar la ruta en el de eds en hyperspin para que se comuniquen entre todos estos programas.

Abrimos HyperHQ



Configuramos tal cual muestro en la siguente imagen.



Y esto es todo colegas . espero ayudar a mas de uno, yo personalemente  me volvi loco buscando informacion en español y no la encontre. despues de muchas horas de tocar y fozar termine dando con el punto .. 


Y aqui les dejo una imagen de como me a quedado a mi.



Saludos a todos.

Añado un video de como va quedando.

http://youtu.be/CzeLAqs6mvU
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 10:57:17 pm por gustavit78 »



Desconectado shouman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 302
  • Gracias 82
  • Ciudad: murcia
  • Pais: españa
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 02:23:13 am »
Muy buen trabajo compañero,es una pasada.Esto lo incluyo en mi futura recreativa.

Se podria hacer con la pantallas de una tablet?
O incluso con la pantalla de un movil?
Que pantallas has usado tu?
Saludos y gracias!
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 02:28:23 am por shouman »

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2014, 02:33:32 am »
Muy buen trabajo compañero,es una pasada.Esto lo incluyo en mi futura recreativa.

Se podria hacer con la pantallas de una tablet?
O incluso con la pantalla de un movil?
Que pantallas has usado tu?
Saludos y gracias!


Dos pantallas shouman, son las dos de pc, la funcion principal es para el future pinball  donde lo utilizo para el display de los puntos.

la verdad que con una tablet no creo que puedas.  lo que si investigue es que se puede hacer con una pantalla de portatil  viejo. si interesa puedo explicarlo como hacerlo funcionar.

Gracias por el comentario.
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 03:01:30 am por gustavit78 »

Desconectado shouman

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 302
  • Gracias 82
  • Ciudad: murcia
  • Pais: españa
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 02:36:41 am »
Sobre este tema toda ayuda es poca.Muchas gracias por compartir!Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2014, 10:09:39 am »
Muchas gracias por el tuto.
Saludos

Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2014, 06:51:18 pm »
Gracias por el tuto,esta interesante,queda muy guapa la marque asi.


pd : ¿que has usado como bezel en la pantalla normal? vinilo negro?¿por dentro u fuera?
He salvado princesas
He vencido a oponentes infinitamente mas fuertes que yo
He ganado mundiales,carreras,olimpiadas,guerras


y todo por 5 duros......

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2014, 08:02:03 pm »
Gracias por el tuto,esta interesante,queda muy guapa la marque asi.


pd : ¿que has usado como bezel en la pantalla normal? vinilo negro?¿por dentro u fuera?

Hola capi, es un vinilo negro sobre el cristal, pero esta de manera provisional ya que pronto enviare a imprimir los que le dejare permanentemente chulos.

Saludos.


Desconectado capi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 172
  • Gracias 15
  • El player 1
  • Ciudad: Malaga
  • Pais: España
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2014, 11:09:55 pm »
Gracias por el tuto,esta interesante,queda muy guapa la marque asi.


pd : ¿que has usado como bezel en la pantalla normal? vinilo negro?¿por dentro u fuera?

Hola capi, es un vinilo negro sobre el cristal, pero esta de manera provisional ya que pronto enviare a imprimir los que le dejare permanentemente chulos.

Saludos.

ok pues ya lo enseñaras ;) ,yo de momento no se ni que vinilos poner... ni donde mandar a hacerlos
He salvado princesas
He vencido a oponentes infinitamente mas fuertes que yo
He ganado mundiales,carreras,olimpiadas,guerras


y todo por 5 duros......

Desconectado oscar80

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 196
  • Gracias 6
  • Ciudad: Girona
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2014, 08:43:46 pm »
Muchas gracias por el tutorial !
Alguien sabe donde comprar una pantalla que no sea a precio de oro, para una marquesina?
Si saco 15khz por mi ati con lod drivers de calamity, no puedo conectar esa marquesina o si?

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2014, 09:06:51 pm »
muchas gracias por el tutorial. ademas es algo que yo en su momento intenté pero abandoné por falta de tiempo, y doy fé que no hay un solo manual en internet. es el primero que veo

Desconectado gustavit78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Gracias 4
  • Pais: España
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2014, 10:15:49 pm »
muchas gracias por el tutorial. ademas es algo que yo en su momento intenté pero abandoné por falta de tiempo, y doy fé que no hay un solo manual en internet. es el primero que veo

Hola Milhouse, es verdad que no lo hay, me fastidie buscando y rebuscando y no di con ningun tuto. por este motivo es que decide hacer uno.

Saludos y espero que ayude a mas de uno.


Por el tema de la pantalla de la marquesina, si quieres que sea del tamaño de la marquesina por ebay busque y no bajan de 250 la mas barata que vi, una locura, yo coloque una pantalla normal y solo dejo ver un poco de ella.

hay gente que coloco una tv de 29 que creo q anda justo con las medidas estandar de nuestras recres y las configuro asi.

http://youtu.be/0eUTazZOuKg
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 10:58:45 pm por gustavit78 »

Desconectado oscar80

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 196
  • Gracias 6
  • Ciudad: Girona
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2014, 02:01:29 pm »
Habra que cojer la radial y zasca! Jajaja porque meter esa pantalla arriva como marquesina no me gustaria la verdad....
Sabe alguien eso de que si con la targeta de video estas sacando los 15khz puedes conectar tambien a la vez esa pantalla y como?
Saludos!

Desconectado arkim

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 185
  • Gracias 12
  • Ciudad: san vicente (alicante)
  • Pais: españa
  • Iniciales nick: ark
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2014, 12:14:22 am »
el tema de la pantalla de portatil viejo como seria?
gracias

Desconectado melu669

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 426
  • Gracias 65
  • Ciudad: Marbella
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2015, 09:33:50 pm »
Hypermarqueee, suena muy bien, exelente post :)

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Instalacion hypermarquee. (Segunda pantalla) marquesinas scores.
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2015, 10:27:58 pm »
Que bueno, compañero!!  Doy fe que no hay nada por la red. Hace mucho que me puse a indagar y no hubo manera. Ahora más de uno seguro q se anima!!

 


* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/04/2024 (22:37)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click