Autor Tema: Proyecto de virtua striker  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Proyecto de virtua striker
« en: Junio 23, 2014, 11:35:36 am »
Advertisement
Pues después de casi 5 meses sin tocar la maquina arcade, este fin de semana alquile una furgoneta y me la lleve a casa de un amigo (pobre como curro  contentill).
Aquí tenéis unas fotos del antes y del después, la maquina estaba bastante bien por dentro, bueno la parte de arriba, el resto se lo cargaron con un mal almacenaje y con las visitas de algunas amiguitas indeseable jeje.

asi fue como me llego











algun chapuzas la pinto a brochazos por encima en fin....



ahora despues de 15 horas de curro sin parar, ya esta otra vez en casa.

esto es tras lijado con lija de 150, luego 300 y finalmente 600 ( la de 150 se me quedo grande, necesitaba otra mas gruesa pero hizo el apaño), tras 2 capas de imprimación y solo una de pintura (no me dio tiempo a mas)

aquí están los resultado:











espero que en breve siga avanzando, aunque estos meses no he estado parado, he estado configurando el hyperspin gracias a vosotros.
« Última modificación: Junio 23, 2014, 04:57:41 pm por blinex »



Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2014, 11:35:51 am »
reservado para avances

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2014, 03:31:34 pm »
Juer que pasada!, pero a parte del virtua striker, se le puede poner otros juegos tipo jamma? o solo lleva ese precargado..

Te está quedado genial!

Un saludo

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2014, 04:12:47 pm »
lleva una placa especial llamada sega model 2, la cual lleva un cableado diferente al jamma, por lo que no puedo poner placas jamma a no ser que me haga un adaptador para ello.

esta es una imagen que he encontrado de como es la placa con el virtua striker.





el virtua striker lo intentare vender y pondre un ordenado que es lo mas sencillo  contentill

gracias por comentar

Desconectado manry_eclipsed

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 219
  • Gracias 25
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2014, 09:51:04 pm »
Guay, si la model 2 la conozco, pero es una pena que no sea compatible, un ordenador dentro sería lo más lógico para poder emular cualquier sistema y disfrutar a tope, ya que el mueble y el resto solo te queda sanearlo no?

Un saludo,

Dany
There is no knowledge that is not power!!!

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2014, 08:36:13 am »
ya esta toda saneada, ahora me queda hacer el diseño de los vinilos en photoshop, diseñar el cpo para ver cuantos botones pongo y el color de ellos, crearme el cable vga al monitor nanao bifrecuencia que no tiene salida vga.


¿para las zonas de los pies me recomendais las rejillas de aluminio?

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2014, 12:24:26 pm »
¿para las zonas de los pies me recomendais las rejillas de aluminio?
Quedar queda muy bien, pero por propia experiencia ya que yo la uso mucho y la he trabajado llega a ser algo guarrilla. Por muy bien que la limpies empieza a quedarse suciedad entre los palillos y sus cantos, nada que con tiempo no puedas limpiar con algún tipo de cepillo etc.

Pero la idea no es mala ehh, solo pongo algún contra para que lo sepas.

Y bueno, tienes buenas manos la restauración va muy bien.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2014, 01:28:12 pm »
uff y yo que soy de quitarle el polvo y poco mas jejej.
De origen venia con una goma pegada, pero esa si que veo mas dificil de limpiar.
me pasare por alguna tienda de bricolaje a ver que decido.
gracias por la información kenzox.


Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2014, 01:44:18 pm »
De nada.

Quedar va quedar muy bien, no es que se valla a poner negra el primer día ni mucho menos, eso sucede con el paso del tiempo y sobandola mucho...

Es una de las mejores opciones tanto como decorativa como utilitaria.

No llega a ponerse negra, yo creo que con tiempo alrededor de los palillos puede ponerse oscura pero solo eso. NO quiero ni mucho menos desanimarte solo informarte.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2014, 06:16:07 pm »
Tiene buena pinta desde luego.
A ver esos avances como quedan...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2014, 11:01:32 am »
gracias por comentar.
he notado un poco de pintura descolgada(me la traje sin dejarla secar completamente), es algo mínimo, con una lija de esponja imagino que lo podría corregir ¿no?, ademas va a ir vinilo encima.

Desconectado terry_kof_2001

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 0
  • Ciudad: Coruña
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2014, 06:50:14 pm »
Muy chula, una clasico la del virtua striker anterior a las naomis.

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 08:57:23 am »
este fin de semana he conseguido avanzar un poco, todo se retraso por unas obras en casa de mi amigo ( ufff que de polvo tiene ahora) donde estoy llevando a cabo este proyecto.

el primer paso fue cambiar el interior y volver a montar todo para ver que funciona correctamente ( ozu que lio de cables).

aquí ya están las maderas cambiadas y montada toda la electrónica.



La caja metálica pase de limpiarla, ya les tocara a los de la asociacion de Karakandao jajaja.

Aquí una foto de la bicha funcionando y a la primera no me lo creo.



Como se ve he reutilizado mi antiguo cpo mientras me voy montando uno totalmente nuevo.

Ahora a cortar cables para conseguir sacar el vídeo, para eso he utilizado el amplificador de video de ultimarc (si no tienes la arcadevga es recomendable ponerlo).

En los modelos sega model 2 es bastante sencillo identificar los cables.


Tras montarlo y estar seguro de que esta correcto no consigo sacar mas que una imagen distorsionada, ni tocando los potenciometros se soluciona.
Tras toda la tarde pegándome con esto, windows 7 no es capaz de sacar correctamente la señal a 25 Khz ( es la señal que lleva por defecto mi monitor) o yo no conseguí sacarla con winmodelines y soft15khz.

Tras dejarme la mano ( joer con todo el espacio que hay y me ponen la placa del monitor tan poco accesible) conseguí cambiar la frecuencia de mi monitor a 15 khz y a la primera saco señal (casi la tiro a tomar por ....).



Ahora ya solo me queda montar el nuevo panel de control y hacer el diseño de los vinilos
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 09:29:24 am por blinex »

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2014, 11:30:17 pm »
Eres el puto amo
Ay oma que rica!!!

Desconectado lolo_652

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Gracias 0
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Proyecto de virtua striker
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2014, 09:31:14 am »
es complicado la primera vez hasta que ajustas bien soft para los 15hz una vez hecho da gusto seguir adelante.
Yo sigo preferiendo gastarme un pelin de pasta y comprar la arcadevga me quito de romperme la cabeza.
Esto me pasa por lo nervioso que soy jajajaj

 


* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 19/05/2024 (10:45)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click