Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 94436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #300 en: Julio 04, 2016, 10:40:05 pm »
Advertisement
Os quiero recomendar una peli que vi hace un par de meses.

El Narco (El infierno)


Sinopsis:

Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia.

A mi me gustó muchisimo, si os gusta este tipo de peliculas no os la podéis perder. Os dejo el trailer que es una maravilla.

« Última modificación: Julio 04, 2016, 10:44:12 pm por jesuliyo84 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #301 en: Diciembre 17, 2016, 08:31:37 pm »
En este caso vengo a desquitarme y a decir que menudo bodrio y mierda de película. Ya sabemos que los remake, bueno, como que juegan con los sentimientos y nostalgia de los que vieron en su momento la película original.
Si además le añades el lado feminista en el que por arte de magia convierten a todo un equipo masculino por un equipo de chicas que no se sabe a santo de qué ... Entiendo que ya sabréis la película a la que me refiero... Sí, la nueva de Cazafantasmas.

La he puesto un par de veces y anoche me quedé dormido y hoy la he quitado y ni siquiera a mis niños que les llamaba la atención los fantasmas que salían, ha conseguido que se queden viéndola...

Sinceramente y supongo que será cuestión de gustos pero para mí es pésima; lo peor que he visto (bueno, ya comento que no he llegado a verla entera) en mucho mucho tiempo...

Para mi gusto no se salva ni el cameo de algún actor conocido.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #302 en: Diciembre 17, 2016, 09:10:36 pm »
Un par de pelis de acción para recomendar:

Star Trek - Beyond


Pues la tercera entrega de este "reboot" y como las otras dos, Impresionante, para volverse a quitar el sombrero.
Son películas de acciónn muy divertidas. No importa si te gusta o no Star Trek, no importa si conoces o no a los personajes, no importa si te gusta Star Wars. Estas tres pelis son las mejores pelis de este tipo de los últimos años (lo siento por Rey, Finn, Poe y compañia).
Y luego además está Simon Pegg...


Y en cambio otra que no le llega a los pies :(

Rogue One


Sobre esta tengo que decir que técnicamente está a la altura sobre todo la última parte, pero no me ha llenado ya que los personajes principales están "huecos", le falta profundidad :(...Finn y Poe les dan un buen repaso a Jinn y Cassian :(
La peli se deja ver, eso si, depende del precio del cine...Con una buena tele en casa me entran las dudas de ir al cine a verla.

IMPORTANTE: No os quedéis al final de los créditos de Rogue One, no hay nada de nada :)
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 02:18:06 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #303 en: Febrero 20, 2017, 07:54:16 am »
Spectral, una película original de Netflix y si con eso no bastara entremos un poco en detalles.

Spectral es una película de acción/ciencia ficción, me recordó mucho el estilo de las películas de acción de los 80/90, un guión interesante que no se complica pero cumple perfectamente. No quiero entrar en detalles, pero la película en muchos momentos me dio sensaciones de otras películas o juegos, en algunos momentos me recordó Aliens, en otros a F.E.A.R, etc.

Como decía, aunque la película no es una obra de arte, tiene muy buenos efectos especiales, una historia interesante y actuaciones correctas. Una película de acción que cumple perfectamente, con un ligero estilo a las películas de acción con que la mayoría nos criamos y creo que más que importante, una película que entretiene.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #304 en: Febrero 20, 2017, 10:04:20 am »
Apuntadas para la lista de pelis por ver, jeje! La verdad es que tienen buena pinta.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #305 en: Febrero 26, 2017, 07:44:37 pm »
El otro día me vi esta película de Dos buenos tipos



Sinceramente, no es ningún peliculón pero si no tienes nada a mano que ver, la peli se deja ver.
Personalmente, me gusta mucho Russell Crowe pero reconozco que no será una de sus mejores películas, jeje.  Mi puntuación sería de un 6 y como digo, para echar el rato puede valer.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #306 en: Febrero 26, 2017, 07:50:02 pm »
Me ha entrado esa venita de ver películas japos y de casualidad me encontré ésta y me dije, por qué no?

La peli en cuestión es El portal del Guerrero

Os dejo el trailer


Típico argumento en el que un grupo de malotes la toman con el protagonista y este una vez realiza un viaje "místico" por llamarlo de alguna manera aprende las artes marciales, jeje. Si os gusta este tipo de cine os la recomiendo aunque no estamos ante ningún peliculón.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #307 en: Febrero 26, 2017, 09:22:36 pm »
Dos buenos tipos[/url]
Sinceramente, no es ningún peliculón pero si no tienes nada a mano que ver, la peli se deja ver.
Personalmente, me gusta mucho Russell Crowe pero reconozco que no será una de sus mejores películas, jeje.  Mi puntuación sería de un 6 y como digo, para echar el rato puede valer.

Coincido contigo, entretenida y pasable para verla en casa...tiene algún momento bueno :)


El portal del Guerrero[/url]

Típico argumento en el que un grupo de malotes la toman con el protagonista y este una vez realiza un viaje "místico" por llamarlo de alguna manera aprende las artes marciales, jeje. Si os gusta este tipo de cine os la recomiendo aunque no estamos ante ningún peliculón.

Esta me la perdí, se la bajé para los peques y no me ha dado tiempo de verla! A ver si encuentro un hueco :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #308 en: Febrero 27, 2017, 11:05:28 am »
Pues mis niños la vieron y les gustó bastante, jeje(hablo de la del portal del guerrero) . Ya te digo que no es un peliculón pero se deja ver también.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #309 en: Febrero 28, 2017, 01:48:53 pm »
@Karras76, la peli que te comentaba el otro día y no recordaba en ese momento era Un buen año.



Se trata de una película "ñoña" osea de las de ver con la señora y que seguro que a ellas les va a gustar aunque tengo que reconocer que a mí me gusta también, jajaja.

Totalmente recomendable para ver con tu pareja en la sobremesa y con la mantita...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #310 en: Mayo 23, 2017, 09:30:47 am »
La otra noche me puse la peli Assassin's Creed



Se trata de otra adaptación de un éxito de un videojuego al cine y creo que se queda en eso; si alguien te pregunta y esa de que va? Pues puedes contestarle que no lo tienes claro pero que lo juegas en la Xbox o en la Play. El juego no era de mi tipo independientemente que reconozca que pudiera ser un juego bueno, pero la película sinceramente no tiene ni pies ni cabeza y es simplemente una excusa para mostrarte escenas de acción que no están mal pero para de contar... Si no tienes otra cosa para ver pues leete un libro o pon el juego porque sinceramente esta película creo que no aporta demasiado.

Saludos

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #311 en: Mayo 23, 2017, 11:45:54 am »
Compis la peli de Logan esta entretenida

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #312 en: Mayo 23, 2017, 07:12:55 pm »
Hola,
   la de Assasins me la tuve que tragar por culpa de los peques...y como dice empardopo, tiene escenas entretenidas y curiosas como las vistas de Madrid y el Vicente Calderón :)...pero vamos, si queréis verla, en casa y sin esperar demasiado :)

Sobre la de Logan, mira que esperaba que tras la última de Logan Inmoral (o era inmortal) que era infumable, no podría ser peor. Acerté, la peli no es tan mala e incluso tiene algunas escenas muy majas pero es normalita...creo que el cine de super héroes lleva un par de años sobresaturado como las consolas en el '82!!!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #313 en: Mayo 23, 2017, 07:20:20 pm »
De paso os comento algunas que he visto últimamente:

El círculo - Infumable...una idea buena pero que se puede sacar una peli ni aposta...No la recomiendo ni en casa.
Me niego a poner ni la carátula :)


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - No me gustó la primera, esta segunda es más de lo mismo. Bueno, ha mejorado un poco. Si os gustó la primera os gustará mas esta :)



The Boss Baby - Sorprende para ser una peli de dibujos. Un argumento novedoso y la peli muy entretenida. Para casa totalmente recomendada.


Going in Style - Genial. Película con un argumento bastante común y que no te sorprenderá pero los 4 actorazos que salen dejan momentos muy buenos. Estos actores mejoran con el tiempo...



« Última modificación: Mayo 23, 2017, 07:21:57 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #314 en: Mayo 23, 2017, 09:20:25 pm »
@arquillos, tomo nota sobre todo de esa última porque no la conocía y la verdad es que por los actores ya merece la pena darle una oportunidad.

Como siempre muchas gracias por las recomendaciones :-)

 


* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/04/2024 (22:37)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click