@Empardopo, toda idea o sugerencia siempre es bienvenida.
El problema de fondo es el tiempo invertido entre programación y el beneficio obtenido. No saco nada con parchar solo el caso puntual de "&" porque mañana puede ser ")" y la semana que viene el """, en ese punto prefiero ser todo o nada, el programa acepta codificación HTML o no la acepta. Si la acepta, entonces debo programar toda la tabla HTML y evitar que esto vuelva muy lento el rendimiento del programa y aquí entra la pregunta. ¿Vale el esfuerzo?
¿Cuántos nombres usan está codificación?
¿Es realmente necesaria?
Veamos el caso concreto de melu669, son solo 7 nombre de 406 y es un caso puntual, ten en cuenta que si en vez de match-exacto, usara otro algoritmo, lo más probable es que machimatch resolviera correctamente el 100% de los nombres a la primera.
Aún si sigue usando match-exacto, el programa tiene formas de corregir esos 7 nombres sin salir del programa y tomaría solo unos pocos clic.
Por lo que yo veo, la cantidad de trabajo que significa programar la codificación HTML VS el beneficio no veo que compensé, claro, puedo estar equivocado, igual es algo que tendría que comentar melu669 o cualquier otra persona, si me dicen que los "&" y similares son comunes en las listas de juegos, pues programo la codificación HTML, pero por ejemplo, yo tengo unos cuantos miles de rom y uso AM y jamas he tenido ese problema.